lunes, mayo 20, 2024

Concursan un cargo docente para la Escuela Lorenzo Sartorio

Desde el lunes 20, pueden retirar los formularios las personas interesadas en el concurso para cubrir un cargo docente, vacante por jubilación del antecesor.

Se encuentra en proceso el concurso público y abierto para el cargo de maestro de la Escuela Primaria Municipal “Lorenzo Sartorio”, modalidad de Jóvenes y Adultos. El establecimiento depende de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Se trata de un concurso de antecedentes y oposición, cuyas instancias son las siguientes:

Del 20 al 23 de marzo: retiro del formulario en la Dirección de Educación (ex estación del ferrocarril) de 9 a 11.

Desde el 29 hasta el 31 de marzo: presentación de la documentación y del proyecto educativo en Departamento Personal de la Municipalidad (1° piso del Centro Cívico) de 9 a 11.

Del 5 al 10 de abril: evaluación de antecedentes y proyecto educativo, desde las 9 horas en el Auditorio “Arturo Illia”.

13 de abril: confección y difusión del orden de prelación.

18 de abril: presentación de impugnaciones ante la comisión evaluadora, de 9 a 11 en el Área de Control de Gestión (planta baja Centro Cívico).

21 de abril: respuesta a las impugnaciones.

Abril: designación mediante Decreto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad