fbpx
sábado, junio 22, 2024

Concordia: efectivos policiales recuperaron una rueda que había sido robada

Mediante una denuncia por el robo de una rueda de auxilio de un camión marca FIAT-Iveco, que se encontraba en una estación de servicios ubicada en la Ruta 14 km 256, los efectivos de la Comisaría de Villa Adela llevaron a cabo ayer sábado una investigación que culminó en un exitoso operativo.

Luego de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y realizar tareas de investigación, los oficiales lograron identificar una camioneta con características similares a la involucrada en el acto ilícito. La misma se encontraba estacionada en la Av. Pasaje Virgen Del Carmen, frente a un hogar de menores, portando en su interior la rueda sustraída.

Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro tanto de la rueda robada como de la camioneta, identificada como una Toyota-Hilux de color bordó.

Finalmente, procedieron a la aprehensión de un individuo de 32 años, quien enfrenta cargos por receptación sospechosa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad