domingo, febrero 25, 2024

Concordia: buscan a un hombre luego de que se hundiera el bote en el que navegaba

Viajaba junto a su hijo de 17 años y a un joven de 25, que lograron llegar a la costa. Personal policial y de Prefectura realizan tareas para hallarlo luego de que desapareciera de la superficie del río.

Un amplio operativo se llevó a cabo este lunes en la playa concordiense «Los Tomates», sobre la costa del río Uruguay, luego de que un bote se hundiera y desapareciera un hombre de 40 años.

Según fuentes policiales, alrededor de las 15:00 tres personas, de 25, 17 y 40 años navegaban en un bote e intentaban llegar a la costa. Sin embargo, por el oleaje del río el vehículo sufrió un percance, se llenó de agua y se hundió.

El joven de 25 años logró ser rescatado por personas que se encontraban en la playa, en tanto que el menor pudo salir nadando. El padre de este último, de 40 años, desapareció de la superficie del río.

Se dio aviso a Prefectura y la Policía, cuyo personal notificó del inicio de la búsqueda del hombre de Concordia al fiscal en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad