martes, mayo 21, 2024

Concepción vivió su primera noche de carnaval

Ante un gran marco de público se celebró el regreso del Carnaval de Concepción del Uruguay tras un año sin desfiles en el Predio Multieventos. Urugua-í, Tupimanjá Samba Show, Aimará y Unidos do Bahía fueron las encargadas de animar la apertura de la edición 2023.

Concepción del Uruguay dio ayer la bienvenida al rey Momo y a su fiesta, el Carnaval, reencuentro tuvo un muy buen marco de público presente en el Multieventos, escenario de las grandes celebraciones del verano uruguayense.

Después del tradicional corte de cintas, Urugua-í, Tupimanjá Samba Show, Aimará y Unidos do Bahía fueron las encargadas de abrir el fuego y llevar adelante la primera de las cinco noches establecidas para el Carnaval de nuestra ciudad, el más histórico de la Argentina, y transmitir alegría y el ritmo de esta colorida, mágica y espectacular fiesta que distingue a Entre Ríos a nivel nacional.

Así la Histórica pasó a formar parte del circuito de ciudades entrerrianas que ya homenajean a Momo con sus desfiles, tales como Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Concordia, Santa Elena y Federación, por citar algunas.

La temporada 2023 continuará el sábado 11, a las 22:00, con el segundo de los cinco desfiles programados. Foto: Horacio Arévalo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad