sábado, octubre 1, 2022

Concepción del Uruguay: Tenían plantas de Marihuana en el fondo de la casa

Gendarmería Nacional, allanó una vivienda en Concepción del Uruguay y detectó grandes plantas de marihuana en el patio trasero del inmueble.

Personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional, después de realizar tareas de investigativas, llevadas a cabo por el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos de esa Unidad, lograron establecer que habría personas que podrían estar infringiendo la Ley 23.737, presentado las pruebas a Justicia, disponiéndose el registro domiciliario del inmueble ubicado en el barrio 140 viviendas de esta ciudad.

De la requisa al domicilio, surge el hallazgo de varias plantas de marihuana de distintos tamaños, como así también documentos/elementos de interés para la causa y la identificación tres (3) personas mayores de edad, quienes en principio permanecerán en libertad supeditados a la causa.

En otro sentido, el Magistrado interviniente dispuso el deshoje de las plantas halladas, su incautación y pesaje, arrojando un peso total de  nueve mil seiscientos sesenta y tres (9663) gramos del citado estupefaciente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad