sábado, octubre 1, 2022

Concepción del Uruguay tendrá El Trago de la Ciudad

En el marco del 239° aniversario de Concepción del Uruguay, se realizará este miércoles un torneo de coctelería, que tendrá como resultado El Trago de la Ciudad. Es una iniciativa en la que intervienen la Municipalidad, Ana no Duerme, ABA Bebidas, el Centro Internacional de Coctelería, vinoteca Satto y la Asociación Hotelera y Gastronómica.

Invitados de Buenos Aires y Paraná juzgarán los tragos elaborados por los participantes y determinarán los tres primeros puestos. Los ganadores recibirán como premio cursos de coctelería, herramientas de bartender, dinero en efectivo y bebidas.

Para participar no es necesario vivir en Concepción del Uruguay y los interesados pueden consultar bases y condiciones al +549 3442-684398.

De esta manera, se suma otro atractivo en el marco de las celebraciones que se organizaron para celebrar los 239 años que cumplió el pasado sábado Concepción del Uruguay.

Cabe destacar que la Municipalidad, a través de diversas organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad, comenzó días pasados a organizar el calendario de eventos que se vivirán a partir del próximo año, en el marco de los 240 años de la ciudad, una fecha clave, con un número redondo para celebrar y disfrutar en familia, entre los estudiantes de todos los niveles, y la sociedad toda.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad