miércoles, febrero 21, 2024

Concepción del Uruguay participó del Workshop Termal de Entre Ríos

Organizado por la Secretaria de Turismo de la provincia, se llevó a cabo en Casa de Entre Ríos, en la ciudad de Buenos Aires, una ronda de negocios sobre la oferta termal de la provincia. El principal objetivo fue dar a conocer a los agentes de viajes, los diversos complejos con los que cuenta la provincia, además de su oferta complementaria en atracciones y servicios turísticos.

Concepción del Uruguay presentó la oferta del complejo y las opciones que ofrece la ciudad para el público de empresas turísticas cuyo mercado es Buenos Aires.

El evento, que resultó de gran éxito para todas las ciudades participantes, estuvo presidido por el gobernador Gustavo Bordet, la secretaria de turismo de la provincia María Laura Saad, por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en la figura del Titular de la Unidad Ejecutora de la cartera, Esteban Bruno y el Director de Casa de Entre Ríos Matías Arévalo.

No es la primera vez que la ciudad presente su calendario en base al ofrecimiento termal con que cuenta la ciudad, siendo éste, uno de los principales atractivos de la región y de la provincia para esta época del año y especialmente en invierno, aunque las termas, se convirtieron en un atractivo para todo el año.

La ciudad, cuenta con uno de los complejos termales más importantes del corredor, significando un importante atractivo para el resto de los ofrecimientos y servicios que posee Concepción del Uruguay, los que pudieron apreciarse en la exposición de productos presentados en la Capital Federal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad