martes, marzo 5, 2024

Concepción Del Uruguay nuevamente llena un Turismo Carretera

Según cálculos oficiales ingresaron 25000 personas hasta la tarde/noche del sábado.

Pasó la actividad del día sábado para la máxima categoría del automovilismo argentino con la gente como principal protagonista

La Histórica demuestra ser una plaza muy ya clásica dentro del calendario de Turismo Carretera con fuerte concurrencia con público argentino y uruguayo.

En Pista:

Ya podemos decir que es su segundo hogar, Jonathan Castellano parece conocer a la perfección el trazado y siempre saca redito del mismo, hoy estableció el 1 clasificatorio.

Nicolás Bonelli no pudo demostrar lo trabajado en pruebas libres, quedándose con un puesto 40 en clasificación, por lo que deberá trabajar mucho en la serie.

TC Pista: Agustín Martínez, hijo del «Gurí» Voló en la primer serie, ganando a pura velocidad, record de vuelta incluído. Demorado en la misma batería finalizó Agustín Debrabandere en posición 19.

En la segunda serie «Pope» Bonelli volvió a mover los brazos y llegó en posición 10 con buen ritmo de carrera

Como sigue el cronograma

Durante la noche todo será festejo en terrenos del autódromo los acampantes ya comenzaban a desplegar un arsenal gastronómico. Cuando amanezca el domingo, a las 9:20 hs de la mañana se habilitará la puerta de boxes para engrillar la primera serie del TC.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad