domingo, septiembre 25, 2022

Concepción del Uruguay es sede departamental de la Feria de Educación en Ciencias

Seis ciudades del Departamento Uruguay participan de la Feria de Educación en Ciencias. Fue inaugurada este lunes y puede visitarse en la carpa del Predio Multieventos.

Fue inaugurada este lunes la instancia departamental de la Feria de Educación en Ciencias, Tecnología e Innovación Pedagógica, organizada por la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay junto a la Delegación Departamental de la Feria.

La exposición fue montada en la carpa municipal ubicada en el Predio Multieventos, donde el intendente Martín Oliva participó de la jornada inaugural. Junto a él estuvieron el senador provincial Horacio Amavet; la directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz; los secretarios de Desarrollo Social, Marianela Marclay; y de Salud, Miguel Toledo; concejalas, concejales, integrantes de los equipos docentes y alumnos.

En la Feria, estudiantes de las escuelas de todos los niveles y modalidades exhiben los trabajos preparados para esta instancia, con la oportunidad de intercambiar experiencias con otros expositores. La exposición está compuesta por 64 stands de escuelas de Concepción del Uruguay, Basavilbaso, 1º de Mayo, San Cipriano, Colonia San Ramón y Colonia 3 de Febrero.

Las Ferias

Las ferias de educación del Programa Educación en Ciencias, son espacios que favorecen a docentes y estudiantes en la innovación y realización de trabajos colaborativos y en red. Además, brindan la posibilidad de poder mostrar a la comunidad lo aprendido en las escuelas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad