martes, mayo 21, 2024

Concejales se reunieron con funcionarios y trataron los costos de las boletas de luz

Debido a las manifestaciones y los reclamos por los excesivos costos de las boletas de la luz, concejales y funcionarios buscan soluciones.

En comunicación con la radio pública, Sergio Vereda, Presidente del bloque de concejales del PJ, comentó los detalles acerca de una reunión que mantuvieron todos los ediles con funcionarios municipales.

Al respecto informó que «nos juntamos los concejales de todos los bloques junto a el Subsecretario de Hacienda, Nicolás Gómez, y el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, para analizar cómo está conformada la boleta y debatimos y nos pusimos al día».

Seguidamente agregó «a veces hay un mal preconcepto de cómo está conformada la boleta de la luz».

«Se ha hablado de un doble cobro de TGI pero no es así, fue rechazado, lo que dice en la boleta no es lo que se cobra realmente», aseguró.

Finalmente, el concejal expresó «estamos dispuestos a ayudar y a alivianar lo que vive la gente porque es muy grave».

Además anunció que «vamos a bregar para que toda la provincia lo haga, por eso nos vamos a reunir con los legisladores provinciales y nacionales».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad