sábado, mayo 21, 2022

Con representantes locales inicia el calendario nacional de competencia de canotaje

En los próximos días se dará comienzo con el calendario Nacional 2022 de competencias de Canotaje, y en las cuales los representantes de la Escuela Municipal local dirán presente.

El próximo 18, 19 y 20 de Marzo, la cita se dará en la localidad de Luis Beltrán, Provincia de Río Negro, donde se realizará el Primer Selectivo Nacional de Canotaje especialidad Maratón, para conformar los distintos equipos que representarán al país en distintas competencias internacionales.

Hasta allí concurrirá una delegación de 4 palistas,  integrada por los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, donde intentaran mantener el resultado del año anterior en la categoría principal -K2 Senior-, como así también Juan José Poggio y Jorge Luque,  quienes participarán en la categoría K1 Master.

En otro orden la semana del 28 al 1ro. de Abril, se realizará en Mar de Ajó -Bs. As.-  Los Juegos Nacionales Evita de Playa, evento ya conocido y del cual nuestra ciudad ha sido sede en el año 2017. En esta oportunidad, en la disciplina «Canotaje» los representantes de Entre Ríos, que ganaron su plaza en el selectivo realizado en Concordia semanas atrás,  serán dos integrantes de la Escuela Municipal de C. del U., en la categoría Femenina Guadalupe Blanchet, y en Masculino Cristobal Caffa. Completa la delegación Entrerriana el Prof. Horacio Yessi Acosta, también como representante de la Escuela Municipal, quien lo hará en carácter de Entrenador.

Todo el plantel agradece el apoyo de la Secretaria de deportes de nuestra ciudad, y a las empresas locales que hacen posible los  viajes planeados para un 2022 de muchas competencias. Desde la escuela agradecen a Río Uruguay Seguros, Banchik Automotores, Salper Constructora, Mto Vinilos y Engage Indumentaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad