sábado, febrero 15, 2025
Servicios

    Con música, juegos, charlas y gastronomía se celebrará el «Summer Sunset» en Banco Pelay

    Será el 21 de febrero de 18:00 a 01:30 horas, frente al parador de Vero Sabores, con entrada libre y gratuita. Se abordará la importancia de la salud mental y se presentarán cinco DJ's. Se permitirá el acceso con conservadoras, con la restricción de botellas de vidrio por cuestiones de seguridad.

    El viernes 21 de febrero, la playa de Banco Pelay será el escenario de “Summer Sunset”, un evento organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Turismo, el Consejo de la Juventud y la Dirección de Salud Mental, en conjunto con Vero Sabores y De Bar en Bar.

    Si bien la actividad estaba prevista para este viernes 14 de febrero, fue reprogramada por razones climáticas. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo de 18:00 a 01:30 horas, frente al parador de Vero Sabores.

    Asimismo, el evento se dividirá en dos momentos, en primer lugar, de 17:00 a 19:00 horas, se realizarán juegos y actividades recreativas con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de la salud mental y visibilizar el Centro de Escucha, un espacio de apoyo que pronto comenzará a funcionar en la ciudad.

    Seguidamente, desde las 19:00 hasta la 01:30 horas, se presentarán cinco DJ’s, quienes ofrecerán una variada propuesta musical hasta el cierre del evento.

    Desde el Municipio destacan que esta iniciativa busca integrar recreación, turismo y salud, promoviendo espacios de disfrute seguro y acceso a recursos de acompañamiento emocional para la comunidad.

    Por último, cabe señalar que el parador de Vero Sabores estará a cargo de la venta de bebidas y comidas, aunque se permitirá el acceso con conservadoras, con la restricción de botellas de vidrio por cuestiones de seguridad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV