miércoles, febrero 21, 2024

Con fuerte viento del sur, llegó un nuevo frente frío: el pronóstico del tiempo

Hay probabilidad de chaparrones y se esperan máximas de 32 grados en Entre Ríos, con vientos del sur y sudeste que podrían superar los 40 kilómetros por hora. El amanecer de mañana será muy fresco.

Tal como estaba pronosticado, el día de calor más intenso de la semana fue el miércoles, mientras que desde hoy las temperaturas volverán a descender, producto de un nuevo frente frío que ingresó esta madrugada a Entre Ríos, con vientos del sur y sudeste superarían los 40 kilómetros por hora. No se descarta alguna tormenta aislada durante las primeras horas de la jornada y está vigente la probabilidad de chaparrones. Para esta tarde se anuncian 32 grados de máxima.

En tanto, el amanecer más fresco será el viernes, con 14 grados de mínima y 30 por la tarde. Para el sábado por la mañana se estiman 16 grados y luego 29 de máxima.

El ascenso empezará nuevamente el domingo, con 32 grados durante la tarde, mientras que el calor ganará terreno en días posteriores con registros térmicos de hasta 35 grados. Al menos hasta el martes próximo no hay pronóstico de lluvias. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad