lunes, mayo 20, 2024

Con fondos provinciales reanudaron la terminación de 16 viviendas en Santa Elena

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), reanudó con mano de obra municipal la construcción de 16 nuevas unidades habitacionales en Santa Elena, con financiamiento del programa provincial Primero Tu Casa.

Al respecto el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “estamos destinando los recursos de la provincia a la actividad constructiva en las ciudades grandes, medianas y en los pueblos más chicos, para lograr cumplir con nuestro objetivo primordial de llegar con más viviendas para todos los entrerrianos”.

Destacó que “a través del programa Primero tu Casa, que lleva adelante el gobierno provincial con recursos propios, nuevos vecinos de esta comunidad podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos”.

“Estas acciones, son las que demuestran que estamos focalizados en trabajar en el tiempo que nos queda de gestión en los objetivos y el camino que ha trazado el  gobernador Gustavo Bordet”, concluyó Bisogni.

En Santa Elena se construyen, con recursos provinciales y mano de obra municipal, cuatro viviendas monoambientes, seis  viviendas  de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una  equipada para situaciones especiales de discapacidad.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad