viernes, junio 14, 2024

Comunicaron que no hay nuevos casos de dengue en nuestra ciudad

Desde el hospital local informaron que hasta el momento solo hay un caso que fue detectado la semana pasada, de un hombre que viajó desde Santiago del Estero. Recuerdan mantener hábitos de limpieza a fines de evitar la propagación del mosquito que porta la enfermedad.

Desde el directorio del Hospital Justo José de Urquiza informaron que no se registraron nuevos casos de dengue en la ciudad. Sólo hay uno que fue detectado hace cinco días y se trata de un hombre que vino desde Santiago del Estero.

Recuerdan la importancia de incorporar hábitos de limpieza en patios y zonas donde pueda acumularse el agua, fuente de propagación del mosquito que porta la enfermedad.

Asimismo, usar repelente de mosquitos y consultar en caso de tener síntomas como fiebre, dolor de cabeza y de ojos, dolor muscular, pérdidas de sangre, malestar general.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad