domingo, febrero 25, 2024

Comunicado de la Policía sobre las medidas de seguridad para Gimnasia vs María Auxiliadora

Este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la novena y última fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Local 2023 en el estadio "Manuel y Ramón Núñez" de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El encuentro más destacado de la jornada será el enfrentamiento entre los equipos de Gimnasia y Esgrima contra María Auxiliadora. El partido de tercera categoría dará inicio a las 17:30 hs, mientras que el partido de primera categoría comenzará a las 19:30 hs.

Para el acceso al estadio, se han establecido algunas indicaciones importantes para los asistentes. El público local deberá adquirir sus entradas en las boleterías ubicadas sobre calle Perú, y su ingreso se realizará exclusivamente por dicha calle. Por otro lado, el público visitante podrá adquirir sus entradas en la boletería ubicada en el acceso Norte por Av. 25 de Junio, y su ingreso se realizará por el portón ubicado sobre dicha avenida.

Es importante destacar que tanto el público local como el visitante deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) junto con la entrada correspondiente, ya que se aplicarán terminales de control de Tribuna Segura en ambos ingresos. Únicamente podrán ingresar sin entrada aquellos jugadores y cuerpo técnico que participen en el encuentro.

En cuanto a la seguridad y organización del evento, se han dispuesto cortes de calles en los alrededores del estadio para facilitar el flujo vehicular y peatonal. Asimismo, se han establecido restricciones y prohibiciones para garantizar la integridad y comodidad de los asistentes, como la prohibición de ingresar pirotecnia, equipo de mate, envases de vidrio, papel picado, paraguas, sombrillas y bebidas alcohólicas.

Además, se solicita al público asistir con antelación para evitar aglomeraciones en los controles de ingreso en el horario de inicio del partido. La Policía de Entre Ríos estará presente con cámaras de seguridad para monitorear y garantizar la seguridad durante el evento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad