lunes, marzo 4, 2024

Comprarán más de 1.000 luminarias y 100 columnas de alumbrado

Atender a las demandas y proceder con los relevamientos municipales del alumbrado en la ciudad, continúa siendo uno de los principales servicios públicos en ejecución a los que se atiende especialmente. En este marco, se realizará una importante compra de luminarias y un grupo de columnas mediante licitaciones públicas.

Electrotecnia es una de las áreas municipales que triplicó su actividad en lo que va de la gestión, trabajo que puede concretarse – entre otras cosas –  gracias a la incorporación de vehículos y maquinarias, situación que permitió incorporar guardias las 24 horas de todos los días y pensar de manera paralela, en un plan de mejora por sectores.

En este sentido, se sostienen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público, tanto a través de reposiciones de lámparas como la instalación de nuevas luminarias y por ello, la Municipalidad comprará 1.110 lámparas led y 100 columnas de alumbrado, con una inversión de casi $70 millones. Estos elementos están destinados al mejoramiento del sistema lumínico en variadas zonas de la ciudad.

La adquisición se realizará mediante dos licitaciones. Una será de 100 columnas, para lo cual las empresas interesadas en presentarse a la licitación deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta la hora 11 del lunes 19 de diciembre. Para la licitación de las 110 luminarias, los pliegos se adquieren hasta las 10 del mismo día.

En cuanto a las 1.000 luminarias, el pliego de condiciones puede comprarse hasta el viernes 23 de diciembre a las 11, en tanto el lunes siguiente, se conocerán las ofertas que sean presentadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad