martes, mayo 28, 2024

Compran herramientas para emprendimientos por 16 millones de pesos

Como parte de la apuesta al ecosistema emprendedor como recurso para generar trabajo, están en marcha las respectivas licitaciones para comprar elementos del Banco de Herramientas por 16 millones de pesos, aportados por el gobierno nacional. Asimismo, el aporte se suma al Banco de Herramientas Municipal que prevé un presupuesto de 2,5 millones de pesos para este año.

La entrega de los elementos permitirá fortalecer a más de 130 unidades productivas a partir de las gestiones que sus desarrolladores realizaron ante la Coordinación de Desarrollo Emprendedor.

Esta acción se sumará al Banco de Herramientas Municipal, cuyo presupuesto para 2023 es de $2,5 millones.

Por otra parte, se desarrollará una Marca Colectiva Municipal para emprendimientos uruguayenses, lo que permitirá visibilizar a los emprendedores y sus productos, brindándoles identidad y pertenencia.

El Programa Municipal “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la economía social” tiene por objeto la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento a emprendedoras y emprendedores de la Economía Social, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto. Se trabaja con emprendimientos en marcha que, con la incorporación de la herramienta, puedan tener una clara mejora en lo cualitativo y/o cuantitativo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad