miércoles, febrero 21, 2024

Competición Especial: se lanza una nueva clase

La categoría espectáculo, Competición Especial Entrerriana, que recientemente sumó a Fórmula Entrerriana en su grilla, ahora anexa una nueva clase: La Clase 2 light.

«La idea de esta nueva clase nace con un desprendimiento de la clase 2, dichos autos utilizarán los motores 1.4 que a partir de este año ya no están homologados en la misma, dichos motores serán casi en su totalidad estándar, integrada por autos de la marca Fiat», expresaron desde el Autódromo.
«En los modelos 147,128, Uno, Duna, Regatta y Palio Linea vieja. La categoría proveerá la leva (será la misma que utiliza clase 1) en tanto el escape podrá ser de competición
Neumáticos: serán de La firma Pronec y las pastillas de freno las proveerá la categoría
De esta manera el automovilismo federado de la provincia vuelve a abrir la puerta a estos atractivos modelos que tanto le han dado a nuestro automovilismo provincial», aseguran.
Por consultas se podrán dirigir al teléfono 3442547702 o pueden bajar el reglamento de su página de Facebook.
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad