martes, noviembre 29, 2022

Cómo vivió la comunidad uruguayense la gran fiesta popular de cumpleaños de la ciudad

Los festejos por el aniversario de la ciudad están en la recta final, y los y las uruguayenses lo vivieron con gran felicidad.

La Pirámide realizó una cobertura especial de la fiesta que recibió a miles y miles de locales y turistas que decidieron pasar una tarde noche a puro baile y canto en Plaza Ramírez.

En diálogo exclusivo con nuestro medio, una joven uruguayense nos contó que para ella «lo más lindo son las playas que tiene y la historia de la ciudad».

También otra mujer expresó a La Pirámide que «nos encanta toda la ciudad, principalmente el río, lo amamos, creemos que es un lugar muy lindo para vivir. Y está fiesta está buenísima, los stands con los emprendimientos que hay están muy buenos, la gente que ofrece lo que hace, y obviamente los espectáculos musicales».

Finalmente, una uruguayense más dijo «es mi ciudad, me gusta toda, viví toda mi vida acá, vinimos a ver los shows musicales, la esperamos con mucha alegría porque fiesta que hay en la ciudad, fiesta que estamos presentes».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad