viernes, marzo 1, 2024

Cómo quedaría el Concejo Deliberante según los resultados de ayer

Aun falta confirmar la cantidad de concejales que sacará cada una de las tres fuerzas que integrarán el recinto local, pero ya se puede establecer una lista.

Finalizadas las elecciones generales y con el 100% de las mesas escrutadas según lo informado por la justicia electoral, el PJ uruguayense sería quien se lleva la mayor cantidad de ediles para el Honorable Concejo Deliberante.

En segundo lugar, Juntos por Entre Ríos y La Libertad Avanza completaría las bancas del recinto de Concepción del Uruguay.

Si bien aun falta establecer la cantidad de concejales que le corresponden a cada bloque, los nombres ya se pueden destacar.

El HCD quedaría de la siguiente manera:

Bloque Más Para Entre Ríos:

Juan Martín Garay, Marianela Marclay, Miguel Toledo, Paola Jacquement, Lisandro Pinilla, Vanesa Zanandrea y Luciano Rodríguez.

Bloque Juntos por Entre Ríos:

Karina Percara, Pablo Presas, Roberto Bahler.

Bloque La Libertad Avanza:

Guillermo Alejandro Dus, Viviana Gabriela Rodríguez y Osvaldo Marclay

Los votos acumulados por cada fuerza

Si bien todas las mesas fueron escrutadas, aún falta establecer si la primera fuerza obtendrá 7 concejales u 8. De esa manera la repartición de las bancas podría ser 7-3-3 ó 8- 3- 2.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad