lunes, agosto 15, 2022

Comienza un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay

Tras la audiencia de selección de jurados realizada hoy, en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay comenzará mañana un nuevo juicio por jurados. Será a partir de las 9, en el marco del legajo “Villareal, Nicolás-Romero, Damián Federico s/Homicidio simple”.

El debate, que presidirá el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, continuará los días 29 y 30 de junio, y el 1 y 4 de julio.

l Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Albertina Chichi, en tanto que la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea ejercerán la defensa de Villareal, que cumple prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Por su parte la abogada Lorena Romero y el abogado Cristian Baldunciel asistirán a Romero, que se encuentra en libertad.

Villareal y Romero fueron imputados por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad