martes, mayo 21, 2024

Comienza este martes la agenda del 8 M con un acto de reconocimiento

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora tendrá, como cada año, el acto institucional en reconocimiento a las mujeres que desempeñan un trabajo solidario y desinteresado en diversos ámbitos de Concepción del Uruguay. Será este martes 7, a las 19 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” y es organizado por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad.

Este año, la ceremonia tendrá un aporte especial ya que, al cumplirse 40 años del retorno democrático, se reconocerá a mujeres que hace varias décadas vienen luchando por los derechos en todos los ámbitos. El acto finalizará con la actuación de Voces Sororas.

La agenda continuará de la siguiente manera:

· Miércoles 8: la Dirección acompañará la Marcha de las Organizaciones Sociales.

· Sábado 11: Encuentro de Mujeres, en el Predio Multieventos desde las 19. Participarán artistas, referentes de emprendimientos, instituciones educativas, organizaciones civiles y agrupaciones diversas con stands.

· Domingo 19: Jornada deportiva, con fútbol, básquet, vóley y hockey. Será en Club Regatas, CEF, cancha de hockey municipal y cancha auxiliar de Gimnasia y Esgrima. De 15.30 a 20 horas.

· Martes 28 de marzo a las 17.30: Talleres para las infancias “Rompiendo estereotipos” en el Centro de Integración Familiar y en Salones de Usos Múltiples, en articulación con UADER.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad