lunes, febrero 26, 2024

Comienza el Mes del Orgullo con un Cine Debate sobre “Infancias Libres”

Comienza noviembre, el Mes del Orgullo. En tal marco, este jueves se proyectará el documental “El Laberinto de las Lunas”, destinado a docentes y quienes trabajan en los ámbitos educativo, sanitario y judicial, como así también madres, padres, tutores, estudiantes de profesorados y público en general. Será a las 19 horas en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”.

La actividad es organizada por la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; y la Dirección de Cultura, junto al Palacio San José. Esta iniciativa conjunta permitirá abordar la temática de infancias y adolescencias trans desde una perspectiva legal, psicológica y sociológica.

Se brindarán herramientas para el acompañamiento de niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos para un desarrollo libre, respetuoso e igualitario.

Participará la directora del documental, Lucrecia Mastrangelo, además de coordinadoras del Programa Museo de Películas del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales) e integrantes del Colectivo LGBTIQ+.

Será a las 19 horas en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad