miércoles, febrero 21, 2024

Comerciantes locales preparan grandes sorteos para fin de año

Tal como ocurre cada año, los comerciantes nucleados dentro del Centro Comercial, organizan un gran sorteo de fin de año.

Los socios del Centro Comercial, realizan importantes sorteos para sus clientes y poder así, generar consumos en fin de año dentro de la ciudad.

En comunicación con la radio pública, Román Tófalo, Presidente del CECOM brindó detalles acerca del sorteo que preparan para este 2023.

En ese sentido destacó «los comercios socios del CECOM, entregarán un bono a sus clientes y van a participar de casi 300 mil pesos en premios, efectivo para los comercios y órdenes de compra para los clientes».

Con esto, logran «que los comerciantes crezcan en sus ventas, sostengan las ventas locales y los clientes tengan la alegría de llevarse un lindo premio a su casa», dijo Tófalo.

Las cuponeras y las urnas estarán disponibles en los comercios adheridos de la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad