En la primara noche se presentaron Intuiciom, Fusión Urbana, Revol Band, Mataí, Coqui Villagra, Los Chabones de la Retro, Compañía de Danzas Candencias, Víctor Nichele, Beltrán Bondioni Grupo, Los Legüeros y Marianela Obispo.
Este viernes, a partir de las 21 horas, se presentan Agustín Comte, Entre Aires, Gaucho Mercie, Lautaro Obispo, Aneley, Daniela Pauletti, Flanco Ascencio y Emilio Salinas, Sapucay Tague, Zamba por dos, Pini Muñoz, Melina Dening y su banda.
El costo de la entrada para este viernes es de $ 500, el sábado y domingo $ 1000 o dos entradas por $1500. Menores de 12 años y personas que cuentan con carnet de discapacidad es sin costo. El valor de las sillas es de $200, pero se puede llevar sillones.
El predio abre a las 20 horas y podrán aprovechar el paseo de artesanos.
No se permite el ingreso de conservadoras.
El el estacionamiento estará a cargo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
El ingreso es por bulevar Los Constituyentes. Su costo es de 300 pesos para los vehículos y 200 para las motos. Cabe recordar que lo recaudado irá a beneficio del Cuerpo local.











