sábado, marzo 2, 2024

Comenzaron los Juegos Universitarios Argentinos 2023 Región Centro en la UNER

Desde este lunes y por cuatro días la institución será sede del evento deportivo en Paraná. Participan atletas y cuerpos técnicos de 21 instituciones universitarias públicas y privadas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

La Universidad Nacional de Entre Ríos es, por segundo año consecutivo, sede organizadora de los Juegos Universitarios Argentinos a nivel regional. Desde este lunes, se vivirán cuatro días a puro deporte en Paraná.

Desde este lunes se dio comienzo a los Juegos Universitarios Argentinos 2023 Región Centro, con las acreditaciones de las y los atletas y los cuerpos técnicos de 21 instituciones universitarias públicas y privadas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Luego del registro de delegaciones, la jornada deportiva comenzó a pleno en las diferentes sedes preparadas para tal fin. Este lunes habrá partidos de básquet, básquet 3×3, fútbol 11, futsal, handball, voley, hockey sobre césped y rugby, tanto femenino como masculino.
El resto de las 14 disciplinas que se desarrollan en los JUAR, como natación, atletismo, ajedrez, tenis, tenis de mesa, e-sports, se jugarán durante las siguientes jornadas.

El torneo, que reúne a más de 2500 estudiantes deportistas en Paraná, se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo. Los JUAR Región Centro 2023 “40 años de democracia” son organizados por segundo año consecutivo por la UNER, con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná y del Gobierno nacional y provincial. Quienes logren los primeros puestos en cada disciplina aseguran su lugar en la final nacional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad