martes, mayo 21, 2024

Comenzaron las clases en todas las Escuelas de La Histórica

Tal como estaba previsto, este lunes 27 se dio inicio al ciclo lectivo 2023 y ya se dictan las clases en todas las escuelas de la ciudad.

Este año las clases comenzaron con acuerdos entre los gremios y el gobierno, por lo que, tal como estaba previsto, las clases comenzaron en todas las instituciones educativas de la ciudad.

Desde las 7:30hs. en algunos casos, los niños y niñas uruguayenses se reencontraron con sus compañeros luego de unas largas vacaciones y dieron inicio al ciclo lectivo 2023.

Las clases se dictan con normalidad en toda la provincia y está previsto que haya 191 días de clases. Finalizará el viernes 22 de diciembre para los tres niveles de la educación obligatoria (inicial, primaria y secundaria), sus modalidades y áreas.

De ese modo, este lunes vuelven a las aulas 432.292 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que conforman el sistema educativo entrerriano.

Desde el CGE destacaron que será el primer ciclo lectivo completo con cinco horas diarias de clases para todas las escuelas primarias de gestión estatal de Entre Ríos.

Además, el receso de invierno será del 10 al 21 de julio para todos los niveles.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad