fbpx
viernes, junio 21, 2024

Comenzará a funcionar la tarjeta SUBE en el transporte urbano de Concepción del Uruguay

Luego de varios meses de gestión, los próximos días quedará en funcionamiento.

Luego de que también se modernizaran los vehículos de la línea 4 de colectivos urbanos de Concepción del Uruguay, pondrán en funcionamiento la tarjeta SUBE.

Según pudo saber La Pirámide, luego de las incansables gestiones de Buses del Uruguay y el intendente Martín Oliva, finalmente la tarjeta SUBE podrá ser utilizada en todos los recorridos de la línea 4 de la ciudad.

La particularidad de la tarjeta es que es de uso nacional y funciona en varias ciudades del país.

Además, con la SUBE se podrá acceder a beneficios como la Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento, en caso de que corresponda.

¿A quién está dirigido? Los usuarios que formen parte de alguno de los grupos beneficiarios, viajan con descuento:

Jubilados y/o pensionados

Personal del Trabajo Doméstico

Veteranos de la Guerra de Malvinas

Monotributistas Sociales

Beneficiarios de: Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo
Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa PROGRESAR, Programa “Potenciar Trabajo”, Pensiones No Contributivas.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de cómo obtenerla, pero también aclararon que una vez que empiece el sistema SUBE, el actual sistema de pago coexistirá por 4 meses más, hasta tanto todos puedan acceder a su respectiva tarjeta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad