fbpx
martes, junio 18, 2024

Colón: un hombre resultó herido de arma blanca luego de una presunta pelea

La agresión habría sido en calle Presidente Alfonsín, entre Artigas y Boulevard Güemes, cerca de un campamento de pescadores. Identificaron a un hombre de 59 años que sería el victimario, mientras que el agredido permanece internado en el Hospital San Benjamín de esa localidad.

Un hombre de 36 años ingresó al Hospital San Benjamín de Colón esta madrugada con heridas de arma blanca. Por ello personal policial, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Colón, comenzó las investigaciones para dar con el responsable de la agresión y desentrañar lo que sucedió.

Las averiguaciones preliminares indican que el incidente ocurrió en las inmediaciones de la calle Presidente Alfonsín, entre Artigas y Boulevard Güemes, cerca de un campamento de pescadores. Según las informaciones recabadas, una disputa en este lugar culminó en una violenta agresión con arma blanca.

Durante la investigación, personal de la Jefatura Departamental Colón logró individualizar al presunto agresor, un hombre de 59 años, quien también presentaba una herida en su antebrazo, presumiblemente de arma blanca.

En el lugar de la agresión se reforzó la seguridad y se secuestró una prenda de vestir y también un rifle calibre 22. Sin embargo, el arma utilizada en la agresión no fue encontrada en el lugar.

Personal policial continúa con la investigación bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Colón, mientras que el hombre agredido permanece internado en el Hospital San Benjamín, donde recibe atención médica especializada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad