jueves, junio 13, 2024

Colón: realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre

En relación a una denuncia radicada días atrás por un ilícito ocurrido en esta ciudad, se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y el relevamiento de cámaras de seguridad, lo que permitió obtener información relevante para la causa.

Con estos datos, se solicitó y obtuvo de la Unidad Fiscal Local una Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario para una finca ubicada en las inmediaciones de calle Lucio González y Boulevard Ferrari.

La medida judicial se realizó con éxito, resultando en el secuestro de vestimentas que habrían sido utilizadas por el autor del ilícito al momento de cometer el hecho, así como también de una garrafa de 10kg.

Finalizado el procedimiento, el Fiscal en turno dispuso el traslado de un joven de 31 años para su correcta identificación, quedando este supeditado a la causa en trámite.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad