Colón: incidente familiar, colisión vehicular y aprehendidos

Pasado el mediodía, personal policial de Jefatura Departamental Colón, tras alertarse sobre un incidente familiar tomó intervención en inmediaciones de calle Durán al 300.

Al llegar los uniformados, fueron advertidos de que un hombre de 28 años, minutos antes habría agredido físicamente a su ex pareja, como así también a sus hermanos de 35 y 28 años. Según relataron, en el momento en que los efectivos estaban entrevistando a los moradores del lugar, el agresor habría regresado a la casa con claras intenciones de continuar sus ataques, conduciendo un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo  GOLF, acompañado de tres personas.

Al advertir esta situación, y solicitarle los efectivos que detuvieran el rodado, el atacante aceleró la marcha provocando derrapes, comenzando peligrosamente a darse la fuga, iniciándose un seguimiento controlado del vehículo por varias cuadras, que culminó en las inmediaciones de Calles San Martin y F. Creppy, debido a que el rodado colisionó con un camión repartidor que se encontraba estacionado en ese sector. El conductor descendió rápidamente junto a dos de sus acompañantes, continuando su huida a pie quedando dentro del auto una mujer de 30 años.

 

No obstante, estos dos hombres fueron rápidamente interceptados por los uniformados a pocas cuadras del siniestro, mientras que la mujer que habría corrido con ellos, fue localizada en el interior de un inmueble de las cercanías.

Seguidamente se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno de todos los pormenores, ordenándose el formal secuestro del auto, como así también el traslado de las personas a sede policial. En cuanto a las mujeres, fueron trasladadas para ser correctamente identificadas y quedar supeditadas a la causa, mientras que los varones fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de domicilio, quedando alojados a su disposición.

Es importante señalar, que al realizar las diligencias pertinentes al rodado incautado, se localizó en su interior frascos conteniendo sustancia vegetal con olor y características semejantes a Cannabis Sativa, motivo por el cual intervino personal de la División Drogas Peligrosas, procediéndose al Secuestro de Marihuana, como también un Teléfono Celular y dinero en efectivo.

Por último se destaca, que al trasladar a una de las mujeres al Hospital San Benjamín para su examen médico, esta comenzó a vociferar insultos y amenazas hacia el personal policial, como también arrojar objetos de un consultorio, situación que se amplió a la Fiscalía interviniente, ordenándose su aprehensión por resistencia a la autoridad, y alojamiento en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a su disposición.

Facebook Comments Box