martes, marzo 5, 2024

Colón: efectivos policiales recuperaron una moto que había sido robada

En una operación llevada a cabo por la División de Investigaciones de la Jefatura de Colón, se logró recuperar una moto que fue reportada como robada el viernes 24 de este mes. La intervención se llevó a cabo al mediodía en inmediaciones de Bv. Gaillard, donde los agentes, a través de tareas investigativas, dieron con el paradero del vehículo.

Se trata de una moto marca Mondial, modelo Max, de 110cc, con colores rojo y negro. El operativo, que contó con la colaboración de la Unidad Fiscal en turno, fue crucial para el éxito de la recuperación del motovehículo.

La Unidad Fiscal ordenó el secuestro inmediato de la moto, así como la identificación de un joven de 20 años, oriundo de Buenos Aires, quien quedó supeditado a la causa que actualmente se está investigando.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad