jueves, junio 13, 2024

Colisionaron un camión y una camioneta en la intersección de Av. Uncal y Balbín

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, pero no se reportaron lesionados. Personal de tránsito municipal respondió al incidente.

Este lunes, alrededor de las 15:00 horas, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Uncal y Av. Balbín. Aparentemente uno de los vehículos cruzó en rojo.

Según testigos, un vehículo Ford 100 circulaba por la Avenida Uncal en dirección de norte a sur, cuando chocó de manera frontal contra un camión que transitaba por el mismo cruce.

Afortunadamente, no se han reportado heridos como resultado de la colisión. Personal de tránsito de la municipalidad acudió rápidamente al lugar para asistir y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Cabe destacar que, pese al incidente, el tránsito en la zona se restableció sin mayores inconvenientes gracias a la pronta intervención del personal de tránsito. Además, se supo que la camioneta no tiene la documentación reglamentaria para circular.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad