fbpx
sábado, junio 22, 2024

Circulaba con 20.772 dólares sin el aval legal

El ciudadano, quien quedó supeditado a la causa, trasladaba los billetes de moneda extranjera dentro de una mochila.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Ceibas”, dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, controlaron un automóvil sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 12.

Al momento de la inspección del baúl del rodado, el conductor manifestó que trasladaba entre sus pertenencias billetes de moneda extranjera y que los mismos pertenecían a la empresa a la cual trabaja.

Seguidamente, los funcionarios contabilizaron un total de 20.772 dólares estadounidenses, que eran llevados sin la documentación que avale su legal tenencia.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Hernán Sergio Viri, que dispuso el labrado de las actuaciones, el secuestro de las divisas como así también que el hombre quedara supeditado a la causa, en infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad