martes, mayo 21, 2024

Cinco zonas de Entre Ríos en alerta roja por la ola de calor

La ola de calor no da respiro. Se espera un domingo agobiante, con temperaturas que podrían rozar los 40 grados. Así estará el tiempo.  

La ola de calor que azota a Entre Ríos sigue golpeando muy duro en ambas costas de la provincia, con temperaturas que rozan, en algunos casos, los 40 grados.

Los 17 departamentos provinciales están bajo alerta por este fenómeno, que promete extenderse por lo menos hasta mediados de la semana que se avecina, cuando un ciclo de chaparrones podría traer un alivio transitorio a la región. Así estará el tiempo este domingo, acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los departamentos Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Islas y Tala están bajo alerta roja. Se espera un termómetro oscilando entre los 27 y los 37 grados, sin inestabilidades.

Se recomienda tener muchísimas precauciones ante las altas temperaturas, que podrían afectar incluso a personas saludables.

Fuente: Ahora9

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad