lunes, mayo 27, 2024

Cinco personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto en ruta 14

Ocurrió un nuevo accidente de tránsito en el que un conductor de un auto perdió el control y terminó volcando en el kilómetro 62 de la ruta nacional 14, en horas de la tarde de este lunes en Gualeguaychú.

Se produjo un accidente de tránsito pasadas las 17 en la Autovía 14 a la altura del kilómetro 62, en sentido de circulación sur-norte, cuando un Volkswagen Suran en el que se desplazaban cinco personas, perdió el control y terminó despistando y volcando sobre una de las banquinas.

Los cinco ocupantes del rodado pudieron salir del mismo por sus propios medios, aunque fueron derivados al Hospital Centenario en dos ambulancias para una mejor atención, presentando golpes de distinta gravedad y algunos dolores lumbares producto del accionar de los cinturones de seguridad.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Comisaría Séptima y de la División Criminalística de la Policía Departamental, dos ambulancias privadas y vehículos de auxilio, publicó El Día.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad