sábado, marzo 2, 2024

Cinco detenidos y más de 100 envoltorios de droga incautados en Concordia

La policía de Concordia realizó dos allanamientos por narcomenudeo. Una de las viviendas donde se halló droga, había sido inspeccionada hacía 15 días por la Policía Federal. Cinco personas quedaron detenidas. También incautaron dinero.

Fue en un domicilio ubicado en calle Cabo Miño del barrio Fátima, en el marco de una causa por narcomenudeo. La vivienda ya había sido allanada por narcotráfico el pasado 3 de mayo por la Policía Federal.

En horas de la madrugada de este miércoles finalizaron dos allanamientos por narcomenudeo, que fueron realizados por personal de la División Toxicología de la Policía de Concordia con la colaboración e irrupción del Grupo Especial. Los operativos se concretaron en dos viviendas de calle Cabo Miño entre J. J Valle y Yamandú Rodríguez, del barrio Fátima II.

En los puntos allanados, donde en uno de ellos también funcionaba un kiosco, se incautaron 128 envoltorios de marihuana y cocaína, más de 190.000 pesos, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, la policía por disposición del fiscal Fabio Zabaleta detuvo a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, los cuales quedaron vinculados a la causa por narcomenudeo.

Según indica Diario Río Uruguay, uno de los domicilios donde se concretó el operativo, ya había sido allanado por la Policía Federal el pasado 3 de mayo, en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del Juzgado Federal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad