martes, marzo 5, 2024

Choque fatal en ruta 39: se confirmó la muerte de un joven de Basavilbaso

En las últimas horas se anunció que en el accidente fatal de ruta 39 acabó con otra persona fallecida, luego de estar una semana peleando por su vida. Era trabajador de ferrocarril y ese día era el conductor del rodado de menor porte.

Ayer se confirmó el fallecimiento de otra persona, a raíz del choque fatal de ruta 39, ocurrido el fin de semana pasado que protagonizaron un camión y un auto. En este caso, hay que lamentar el deceso de Lucas García, de 21 años y oriundo de Basavilbaso.

El domingo pasado en la ruta provincial 39, en el tramo que une las localidades de Basavilbaso y Rosario del Tala, chocaron un Toyota Corolla y un camión Volvo. En el acto perdió la vida Milagros Rodríguez, de 21 años y nacida en Rosario del Tala.

Brisa Vega, de 19 años, es otra de las jóvenes que aún está grave a punto de cumplirse una semana del trágico accidente de tránsito. Por otra parte, Facundo Rosetti (23), Tomas Boujon (20), ambos de Basavilbaso, y, Gonzalo Diaczun (24) de Líbaros, no tuvieron lesiones de consideración.

García era trabajador del ferrocarril y ya desde un principio había sufrido la extirpación del bazo, además de múltiples fracturas en una pierna. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad