martes, mayo 28, 2024

Choque entre una camioneta y un camión arroja un herido

Este lunes se produjo un accidente entre una camioneta y un camión en J.J. Bruno y calle 39 del oeste de Concepción del Uruguay.

Personal de la Comisaría 4ta fue alertado por los vecinos, acudiendo una comitiva policial que se encontró al llegar con una camioneta Toyota de la empresa Organización Delasoie Hnos visiblemente abollada en su parte frontal y con su conductor de 32 años lesionado.

A corta distancia, estaba detenido un camión Mercedes de la empresa Electro Servicios Bravo, con su chofer y acompañantes, quienes resultaron ilesos.

Al arribar personal bomberil, arrojaron aserrín por el derrame de aceite, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años sería trasladado al nosocomio minutos después.

Según supo La Pirámide, el conductor de la camioneta resultó lesionado de gravedad, con fractura de fémur en su pierna derecha.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad