sábado, marzo 2, 2024

Choque entre dos motos en pleno centro de Concepción del Uruguay: Interviene la Guardia Urbana

El lamentable accidente ocurrió en la intersección de Galarza y Millán, donde dos motocicletas colisionaron. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas, según testigos presenciales.

Según supo La Pirámide,  una motocicleta marca Motomel 150, que circulaba por la calle Millán con luz verde en el semáforo, llegó a la intersección con Galarza para cruzar. Sin embargo, en ese momento, una moto que ignoró el semáforo en rojo se cruzó en su camino, provocando la colisión.

Ante esta situación, la Guardia Urbana fue alertada y se presentó rápidamente en el lugar para tomar las medidas necesarias. Se procedió a asegurar el área y brindar asistencia a los involucrados en el accidente. Hasta el momento, no se han reportado lesiones en los conductores de las motocicletas.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad