lunes, mayo 27, 2024

Choque entre dos motos con una persona lesionada

Este viernes a las 16:00, personal del Comando Radioeléctrico es informado de un accidente de tránsito entre dos motocicletas. Producto de ello, una de las conductoras resultó lesionada. El choque fue en la intersección de calles General Ramírez y Provincias Unidas.

El accidente fue entre una motocicleta marca Gilera Samsh 110 cc, que circulaba por General Ramírez en sentido Sur y al llegar a la esquina de Provincias Unidas, colisiona con una moto marca Appia 110 cc, que transitaba en contramano por esta última. Al intentar esquivarla, la conductora de la primera moto choca en la parte delantera de la otra, pierde el control y cae al asfalto.

En el lugar intervino personal de Criminalística y servicio Vida. En tanto, la conductora lesionada fue trasladada a su domicilio desistiendo ser examinada en el nosocomio local, con lesiones de carácter leve.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad