sábado, septiembre 24, 2022

Chocaron una moto y un auto en camino viejo a Colón

Este lunes, alrededor de las 20:56 horas, personal policial fueron comisionados por el comando radioeléctrico a la Ruta Vieja a Colón por un siniestro vial.

Los policías constataron que en el accidente estaban involucrados una Honda Wave 110 cc, color negra, la cual era conducida por un hombre de  30 años,  quien circulaba de norte a sur por camino viejo a Colón Ruta 25 y al llegar a la intersección colisiona con un vehículo marca Chevrolet Corsa Wind, color verde conducido por un hombre de 38 años, quien circulaba de norte a sur por dicho camino.

Al parecer el conductor de la moto esquivo un pozo cruzándose de carril, lo que hizo que golpee con la parte frontal derecha del rodado. El motociclista fue trasladado al nosocomio local por la ambulancia de Alerta.

Intervino en el hecho personal de la División Criminalística y se comisiono al médico policial en turno, esperando resultados de las lesiones

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad