viernes, abril 19, 2024

Chocaron un colectivo de larga distancia y un auto en la Autovía Artigas

El siniestro fue en plena madrugada, mientras llovía intensamente. Si bien no hubo heridos, el pasaje del micro se demoró casi tres horas tras una colisión por alcance.

Llovía y eran casi las 3 de la madrugada cuando se produjo un siniestro vial en la autovía ruta nacional N°14 sobre el kilómetro 28, en la mano desde Buenos Aires a Entre Ríos.

Allí se produjo un choque por alcance entre micro con 58 pasajeros de la firma Universo Travel, marca Mercedes Benz, conducido por hombre de 40 años, domiciliado en Buenos Aires y un vehículo Renault Express, conducido por otro hombre de 36 años, también con domiciliado en Buenos Aires, acompañado por un hombre mayor de edad.

Si bien no hubo lesionados, solo daños materiales, en el lugar trabajaron personal de la comisaría Séptima Gualeguaychú, del Puesto Caminero de Ruta 14, auxilio mecánico y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas. R2820.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad