martes, mayo 28, 2024

Chocaron de frente un remis y una moto en calle Lacava

El siniestro ocurrió anoche y el motociclista debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza.

Minutos antes de las 21hs. de ayer lunes, personal policial es comisionado ante un siniestro vial entre un auto que funciona como remis y una moto.

El remisero manifiesta que momentos antes circulaba por calle Lacava en sentido de circulación de Norte-Sur en el remis de la empresa Servi-Mas, y por razones que se intentan establecer, se produce una colisión con otro hombre que circulaba también por Lacava pero en sentido de circulación de Sur-Norte en una moto, quien producto del impacto cae a la cinta asfáltica, y es trasladado en ambulancia hacia el Hospital Urquiza.

Es por lo antes mencionado que en el lugar se da intervención a personal de Criminalística quienes realizan planimetría, toman placas fotográficas y realizan informe mecánico de los rodados en cuestión y posteriormente la médica policial Dra. Boujón Carina informa que el motociclista presentaría lesiones de carácter leve.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad