fbpx
sábado, junio 22, 2024

Charla de Pilotos de Turismo Carretera con Alumnos del Colegio del Uruguay

El viernes 24 de mayo se realizó una charla de los Pilotos de las Categorías Escuela de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), que estuvo destinada a Alumnos del secundario.

El encuentro fue organizado por la Consultora Brelan y contó con la aprobación del Rectorado del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, de la Secretaría de Deportes del Municipio de Concepción del Uruguay y con Río Uruguay Seguros como Sponsor Oficial del TC e impulsor de éste tipo de actividades que hacen al «Estilo de vida de un piloto de Competición. La vida de un Deportista con el Estudio. Y la seguridad al conducir», título y temática de la charla realizada en el marco de la sexta fecha de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay Entre Ríos.

En el Salón de Actos del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, se desarrollo el encuentro que contó con la apertura del Rector del Colegio Ramón Cieri, del Director de Depor de La Municipalidad Local, de Luis Stabulari Coordinador de la Consultora Brelan y de Eduardo Kindernesch representante de Río Uruguay Seguros.

Desde las 16:15hs se desarrolló un charla con la participación de los pilotos Valentín Jara y Martín Chalvo de la Fórmula 2 Argentina, Juan Manuel Tomasello TC Pista, Tomás Pelandino Piloto de Concepción del Uruguay representante de la Fórmula 3 Metro y la participación especial de Maximiliano Vivoy, ex Piloto de TC Mouras y actual Coordinador Deportivo del Equipo RUS Med Team.

La actividad se extendió por una hora y estuvo destinada a Alumnos de Secundaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad