domingo, mayo 26, 2024

Chajarí: se incendió la vivienda de dos personas mayores

Este sábado a las 2.25 de la madrugada personal policial tomó conocimiento de un incendio en el calle Tratado del Pilar, casi Domingo Baloni, en Chajarí.

Bomberos Voluntarios de la localidad procedieron a controlar el foco ígneo que consumió casi por completo la parte interior de la vivienda, donde vivía un matrimonio de personas mayores y su hijo. Investigan las causas del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, durante la entrevista con los propietarios del lugar, el hombre de 70 años y su esposa, de 69, y el hijo del matrimonio, de 46 años, refirieron que al estar descansando se percataron del foco ígneo que inició en la parte posterior de la casa y se extendió rápidamente hacia toda la finca, desconociendo cómo pudo haberse suscitado el mismo.

El accidente ocurrió en el ingreso a Aldea Brasilera.
Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto
La Policía de Entre Ríos informó de dos robos a mano armada en Paraná, uno con un cuchillo y otro con un arma de fuego.

Sólo se debieron lamentar pérdidas materiales y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí. En este sentido se labraron las actas de rigor y se dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para determinar las causas y circunstancias que originaran el incendio. Fuente: Uno Entre Ríos

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad