viernes, marzo 1, 2024

CGT Concepción del Uruguay: «A 40 años de democracia ni un paso atrás!»

En el marco del aniversario de los 40 años de democracia en el país, la CGT delegación regional Concepción del Uruguay, emitió un comunicado.

A continuación, el comunicado:

«Nuestra Democracia no es moneda de cambio ni es una mercancía. Durante mucho tiempo su ausencia por arrebato nos causó mucho sufrimiento, tortura, muerte, desaparecidos y exilio de trabajadores y trabajadoras. Intervención de los sindicatos y nuestras obras sociales. Recuperarla hace 40 años no fue fácil, hubo que luchar por conseguirla y costo más pérdidas humanas.

Por todo ello los trabajadores no estamos dispuestos a renunciar a ella ni perderla y no cabe ningún tipo de vacilación para luchar por ella y fortalecerla, por lo que rechazamos cualquier ataque, descalificación o cuestionamiento hacia ella por aquellos profetas odiadores y descalificadores, que prometen liberar la patria.

Nos oponemos a ello y les decimos que no pasarán, que convocamos a movilizarnos y difundir la propuesta de Unión por la PATRIA, MASSA PRESIDENTE!!!»

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad