domingo, mayo 26, 2024

Cerrarán dos comercios en la peatonal de Concepción del Uruguay

Según trascendió en los próximos días cerrarán dos locales comerciales que funcionan históricamente en la peatonal de Concepción del Uruguay.

 

Uno de ellos se dedica a la venta de ropa para bebés y niños, mientras que el otro es reconocido por vender jeans. Los dos se encuentran ubicados en peatonal Rocamora, entre 25 de Mayo y Eva Perón.

Los dos negocios ubicados en la zona peatonal han decidido cerrar. Uno de los propietarios afirmó que el cierre se debe a la disminución en las ventas, mientras que el otro local no reveló los motivos detrás de su decisión de cerrar.

Es interesante que uno de los negocios haya atribuido el cierre a la falta de ventas, lo cual es una razón común para que un establecimiento tenga que cerrar sus puertas. Sin embargo, el hecho de que el otro local no haya dado a conocer los motivos sugiere que podría haber otras razones y no necesariamente la baja en las ventas.

Es importante estar atento a lo que sucede en la zona comercial, ya que los cierres de locales pueden ser un indicador de las dinámicas y desafíos que enfrenta el mercado local.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad