viernes, agosto 19, 2022

Cerrará una Estación de Servicio de la ciudad

El próximo mes vence el contrato de una Estación de Servicios de Expendio de Combustibles de la ciudad. Analizan la posibilidad de reabrir con otra bandera. Además preocupa el impacto ambiental.

Según fuentes oficiales confirmaron a La Pirámide, el próximo 25 de Julio vencerá el contrato con la Estación de Servicios Axion y no renovarán el contrato. El establecimiento comercial se verá afectado y deberá cerrar sus puertas.

Además se supo que los responsables se encuentran en tratativas con otras petroleras, por lo que intentarán efectivizar su reapertura bajo otra bandera.

Ante la falta de combustible que atraviesa el país «difícilmente se cerraría el convenio en estos momentos», aseguraron a La Pirámide desde la administración.

Si bien la expectativa de reabrir está, no será al corto plazo, ya que deberán afrontar algunas reformas, por lo que, estiman será el año próximo.

Por otro lado, fuentes municipales también confirmaron a este medio, que se encuentran preocupados ante posibles irregularidades en las napas, por lo tanto, los arreglos deberán ser inminentes antes de su reapertura.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad